ESTE MIÉRCOLES SE PREESTRENARÁ LA PELÍCULA ASIDONENSE “EL HILO NEGRO” ESCRITA Y DIRIGIDA POR JOSÉ ANGEL QUINTERO, PRODUCIDA POR HAIRGARDENFILMS.Y PROTAGONIZADA POR ACTORES PROFESIONALES Y ASIDONENSES EN SU MATO RIA DE LA LOCALIDAD.

TEXTO. ANTONIO JOSÉ CANDÓN             

     -MEDINA SIDONIA-

Se trata de un film de suspense y misterio rodado en varios lugares emblemáticos de la localidad

 

 

Este jueves 22 de junio a las siete de la tarde se preestrenará en el teatro municipal Miguel Mihura de Medina Sidonia ” El hilo negro”, una producción audiovisual filmada íntegramente en diversas localizaciones de Medina Sidonia.

 

 El rodaje, que comenzó a principios de año y finalizó hace unas semanas, ha sido posible gracias a la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento asidonense, llevado a cabo en distintas dependencias del Museo Etnográfico y en otros puntos de la localidad dependientes del Consistorio.

 

Asimismo, la gran colaboración prestada por Lucero Arquitectos, abriéndonos las puertas de su casa, ha supuesto un acercamiento contextual a la época en la que transcurre la historia.

 

“El hilo negro”, un thriller psicológico ambientado en Medina Sidonia a principios del siglo XX, escrito y dirigido por José Ángel Quintero Llamas e interpretado por José Aurelio (actor pofesional), Martín, Rafael Flores, Clara Gonzalvez, Julia Gonzalvez (cantante del programa Tu cara me suena juniors de Antena 3 TV),  Cristina Ramírez, Antonio Ocaña (también profesional) y Davinia Calderón, narra una historia de suspense e intriga donde nada es lo que parece.

 

Producida por hairgardenfilms, (asociación productora local organizada por Diego Iguña, Alberto Sánchez y José Ángel Quintero), supone la creación y materialización  de un proyecto audiovisual propio para la localidad, sentando las bases para la creación de futuras producciones.

 

El preestreno, enmarcado dentro del primer concurso de cortometrajes históricos de Medina Sidonia (donde compiten tres cortometrajes realizados por jóvenes de nuestra localidad) y de la ya conocida gala de Los Trailers de la Historia  del IES San Juan De Dios (ya por su séptima edición) tendrá lugar con invitación previa este próximo 22 de junio. Su estreno, junto a los cortometrajes finalistas de este primer concurso, ya abierto al público que quiera asistir, se llevará a cabo en el mes de octubre. Cita obligada para los amantes del cine de suspense y de misterio.

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s