GDZ PROCLAMARÁ SUS CANDIDATURAS A LAS ELECCIONES MUNICIPALES EL DÍA 25

El Presidente del Partido Político “Gente de Zahara” – G.D.Z., Antonio Guerrero Capilla, ha manifestado a través de un comunicado que la Comisión Permanente del Partido acordó ayer la convocatoria de una Asamblea General de Afiliados/as el próximo miércoles día 25 de marzo que se celebrará a las 5,30 de la tarde y a la que están convocados más de un centenar de militantes.
En dicha asamblea general se refrendarán las candidaturas con las que GDZ concurrirá a las elecciones locales del mes de mayo tanto a la Presidencia de la E.L.A. de Zahara como a la Alcaldía del Ayuntamiento de Barbate una vez finalizado el plazo establecido para que los afiliados y afiliadas pudiesen presentar sus candidaturas y propuestas.
Guerrero manifiesta que en estas candidaturas están incluidos todos los afiliados y afiliadas que lo han decidido y valora la entrada en el Partido de jóvenes de la localidad que estarán presentes en las listas electorales y agradece el apoyo que GDZ está recibiendo entre los vecinos de Zahara ya que cada día son más los que deciden afiliarse a un grupo político que tiene cono meta defender los intereses de Zahara y del municipio.
Anuncios